Servicios

Inmigración

Nos caracterizamos por la prontitud en la tramitación de los diversos permisos migratorios. Proveemos las soluciones inmigratorias que requieren nuestros clientes para cumplir tanto con el tiempo planificado como con las regulaciones que rigen la materia. Ofrecemos la más amplia gama de servicios inmigratorios del país, entre los cuales se pueden destacar: 

Brindamos asesoría a nuestros clientes corporativos para la revisión de sus políticas inmigratorias. Les asistimos en todo lo referente a los aspectos inmigratorios de sus expatriados a los fines de orientarles en el cumplimiento estricto de las normas y la viabilidad de los distintos procesos. Informamos constantemente a todos nuestros clientes sobre las diversas fases de cada uno de los procesos.

Facilitamos sin costo alguno, informes actualizados sobre los cambios de la legislación migratoria en la República Dominicana. Ofrecemos talleres a nuestros clientes cuando se producen cambios significativos en las normas o prácticas migratorias con el objetivo de que puedan anticiparse a estas modificaciones e implementar adecuadamente cualquier medida, evitando de esta manera inconvenientes y pérdida de tiempo. 

¡Le invitamos a que descubra los beneficios que representa la contratación de un servicio con excelencia profesional, personalizado, expedito y con calidad de resultado. Viva la sensación de recibir el servicio que usted se merece. Sea parte de nuestros clientes satisfechos!

Derecho corporativo

Ofrecemos asesoría empresarial en el ámbito corporativo, societario y fiscal. Asistimos en todo tipo de transacciones corporativas; incorporación, adquisición, venta y disolución de vehículos corporativos de diversas naturalezas, tanto nacionales como offshores. Intervenimos en el mantenimiento periódico de la sociedad, actualizando su organización interna y sus obligaciones fiscales. 

La buena ejecución de un acuerdo de negocios depende en gran medida de la eficiencia de los términos acordados para proteger los beneficios que devengarán las partes, y en asegurar el cumplimiento de las obligaciones de las mismas.

Hemos canalizado importantes transacciones a través de contratos que satisfacen plenamente las necesidades de las partes, garantizando al mismo tiempo su inversión.

Derecho inmobiliario

La inversión en bienes raíces rinde bastantes beneficios, pero a la vez conlleva bastantes riesgos si no se toman ciertas precauciones.

Es por esta razón que en CARRASCO-BLADE & ASOCIADOS nos esforzamos por velar para que estas transacciones se lleven a cabo dentro de un plano seguro, evitando que puedan ser perjudicadas por gravámenes u obligaciones, sean éstas actuales o potenciales.También  aconsejamos la estructura legal, fiscal y financiera más conveniente para llevar a cabo la transferencia del inmueble.

Además, asesoramos a nuestros clientes para realizar deslindes, construir edificaciones, formar condominios, organizar urbanizaciones residenciales, entre otros servicios relacionados.

Divorcios

Es importante señalar que antes de tomar la decisión de efectuar un divorcio en la República Dominicana, un extranjero debe consultar la validez de los divorcios dominicanos en su país. En la República Dominicana es permitida la realización de un rápido divorcio para los extranjeros sin la necesidad de ser residentes y bajo la modalidad del mutuo consentimiento. Es necesaria la presencia de uno de los cónyuges al momento de la audiencia.

Litigios

En nuestra firma trabajan abogados capaces de actuar ante los tribunales del país en caso de que los intereses de nuestros clientes se encuentren en peligro o hayan sufrido algún daño. Brindando nuestros servicios en cualquier parte del área geográfica en que se encuentre la necesidad de nuestros clientes.

Nuestro capacitado equipo de abogados pueden litigar ante cualquier jurisdicción, concentrándose en las áreas civiles, comerciales, laborales, penales, cobro de pesos, tierras (inmobiliaria) y contencioso-tributario. 

Es significativo informar que incentivamos la utilización del diálogo y la mediación como medios de resolución de conflictos antes de acudir a los tribunales.