Nuestra Firma

CARRASCO-BLADE & ASOCIADOS  es una firma especializada en la prestación de servicios migratorios en la República Dominicana, focalizada a dar solución ágil, eficiente y con garantía a la regularización del estatus legal de extranjeros en nuestro país. Esta no constituye una simple área  de práctica más de nuestra oficina, sino que representa el 80% de nuestro ejercicio profesional y de experiencia; ofreciendo así  una gama de servicios integrales en la materia tanto para empresas  transnacionales como para clientes particulares.

Brindar servicios con transparencia, seriedad, eficiencia, calidad y creatividad constituye la motivación principal de nuestra firma. Es un reto que asumimos con gran orgullo, considerando que este compromiso representa cumplir con las expectativas de nuestros clientes y a la vez, ofrecerle satisfacción a sus necesidades.

Nuestro personal comparte la misma filosofía de trabajo y de integridad como motor que nos une a ser una de las firmas más competitivas del mercado en este renglón de los servicios legales.

Estamos comprometidos,  y por ello garantizamos a nuestros clientes el más alto nivel de confidencialidad, responsabilidad y eficiencia. 

¿Porqué trabajar con nosotros?

passion

El 100% de nuestros  clientes quedan satisfechos con el servicio ofrecido

liderazgo

Líderes en tramitación de permisos inmigratorios en República Dominicana

Nos encargamos completamente de todos los procesos. Le asistimos en cada fase hasta completar la tramitación de sus visas, permisos de residencias, ciudadanía y demás. Experimente la sensación de recibir el servicio que usted se merece. Hacemos especial énfasis en proveer un servicio altamente personalizado. 

Les recomendamos evitar molestias, contratiempos permitiendo que nuestro equipo de trabajo, cumpla con la puntualidad, confianza y garantía que le caracteriza.

Beneficios

Descubra los beneficios que representa la contratación de nuestros servicios:

business

Misión

Convertirnos en el principal aliado de las empresas extranjeras y particulares que desean radicarse en el país. Combinando el precio justo con la efectividad en la prestación de nuestros servicios.

achievement

Visión

Contribuir con la facilitación y agilización de los trámites legales y migratorios de nuestros clientes. Caracterizarnos por la excelencia de nuestros profesionales, su dedicación y compromiso.

Valores

integration
Integridad

Sustentamos todas nuestras acciones en la honestidad y el respeto a las leyes y principios morales.

honesty
Compromiso

Persistimos en brindar un servicio de excelente calidad.

trust
Responsabilidad

Prestamos un servicio enfocado en obtener soluciones eficientes en tiempo oportuno.